Preguntas Frecuentes

¿Donde están ubicados?

Estamos en Santiago, en la comuna de San Miguel, pero no contamos con una tienda física. Puedes hacer tus pedidos a través de nuestra tienda online y elegir entre la opción de retiro o envío a domicilio dentro de la Región Metropolitana.

¿Cómo funciona el menú semanal de Sweet Mitas?

Actualizamos nuestro menú cada lunes con una selección diferente de galletas, queques y brownies artesanales. Este menú está disponible de martes a domingo con opción de retiro en San Miguel o envío a domicilio.

¿Cuándo está listo mi pedido?

Tu pedido estará listo en función de la fecha que selecciones al momento de comprar.

El menú se actualiza todos los lunes y puedes hacer pedidos de martes a domingo. Procesamos los pedidos 1 a 2 horas antes de la entrega o envío, por lo que solo necesitas elegir la fecha que mejor te convenga.

Ten en cuenta que no realizamos entregas ni envíos los lunes, y solo preparamos pedidos del menú semanal para esa misma semana.

¡Todo siempre fresco y recién hecho!»

¿Qué pasa si no puedo recoger en el día y hora establecidos?

Escríbenos al whatsapp y estaremos encantados de buscar el día y hora más conveniente para ambos.

¿Por qué tienen un mínimo de pedido?

Nuestro pedido mínimo es de $7.000, puedes incluir en tu pedido diferentes productos hasta llegar al monto mínimo.

La elaboración de nuestros productos requiere de una importante inversión y tiempo, de esta manera maximizamos la eficiencia en nuestro negocio y garantizamos los recursos necesarios para ofrecerte postres artesanales con el cuidado que merecen, sin comprometer la calidad.

¿Realizan envíos el mismo día?

Si. SOLO para las siguientes comunas: San Miguel, Cerrillos, El Bosque, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Ramón y San Joaquin.

Por favor asegúrate de ingresar el código postal de tu comuna correctamente.

¿Realizan envíos a Región?

No. Por el momento, solo hacemos envíos dentro de la Región Metropolitana.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer un pedido?

Recomendamos hacer tu pedido lo antes posible después de que actualicemos el menú, ya que tenemos cupos limitados cada semana.

¡No te quedes sin probar nuestras delicias caseras!

¿Ofrecen opciones para personas con alergias alimentarias?

Lamentablemente, no ofrecemos opciones para personas con alergias alimentarias. Utilizamos ingredientes como frutos secos, leche, huevos y gluten en nuestra cocina, y aunque limpiamos cuidadosamente, no podemos garantizar la ausencia de trazas de estos alérgenos.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda